martes, 21 de septiembre de 2010

INTRODUCCION A LA MATERIA

Esta materia es como una actividad social, la ciencia incluye valores, costumbres, etc., que se dirigen hacia la busqueda de nuestro conocimiento en, donde vamos a  tener la capacidad propia de adquirir conocimientos, del mundo natural y de la sociedad en la que vive conocimientos que nos permitan comprender nuestro entorno en donde vivimos y tambien poder transformarlo.
La ciencia y la tecnologia han sido protagonistas de los grandes cambios en nuestra economia y la sociedad y la cultura.


Las espectativas que espero obtener en esta materia es de saber mas sobre la materia desde su desarrollo y varias actividades que me explique como un poco mas sobre  la meteria y como la tecnologia y la ciencia tiene que ver mucho con la sociedad y los valores que lleve cada sociedad. Espero desarrollar avilidades que me permitan organizar una busqueda de conocimiento dentro de la materia
explicaciones sobre la realidad natural o social. Espero practicar avilidades que me ayuden a practicar, aprender valores que pueda yo emprender en la vida diaria ya se en la escuenla o en mi propia casa, y contruir avilidades que fasiliten mi vida ante la sociedad para emprender un buen futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario